// script para cookies // // script estadísticas //

Urgencias WordPress

Este servicio está pensado para todas aquellas personas que han tenido un problema con su web y esta ha dejado de funcionar, o no pueden acceder a ella. (y que sea hecho en WordPress)

Hay varios motivos por los cuales se puede llegar a esta situación:

 

  • Una actualización de WordPress fallada
  • La instalación o actualización de un plugin incompatible
  • Una pequeña modificación manual de código
  • Un ataque masivo o de un hacker


Con más de once años de experiencia
trabajando con WordPress, ya hemos visto de todo. En caso de que te pase tal desgracia y no puedas solucionarla, aquí tenso mi servicio de emergencias WordPress. Llena el formulario que puedes ver a continuación, y nos pondré en contacto inmediatamente.

Hay que tener en cuenta que este es un servicio de recuperación, en todo caso dependerá del proveedor de hosting o del dominio si son diferentes servidores. Lo revisaremos todo y pasaremos presupuesto de que hay que hacer de manera detallada.

Tened en cuenta que en ningún caso se trata de hacer cambios visuales o de contenidos del web, como decimos es un servicio de rescate.

Al acabar, si hace falta, daremos indicaciones para hacer los cambios que hagan falta porque no vuelva a pasar.

También hay que decir que para poder hacer una tarea de recuperación hace falta que nos dais credenciales para poder acceder, dependiendo el que sea os diremos cuáles hacen falta, aun así puede preparar acceso de administrador al WordPress y usuario y contraseña de acceso a los proveedores de hosting y dominio.

Acepto el gasto

Políticas de Privacidad.

Si no se trata de una emergencia, quizás os interesan otros tipos de servicios, por lo tanto os recomendamos que contactáis por el formulario convencional y nos pondremos en contacto lo antes posible.