Impulsa tus reseñas de Google en pocos segundos
Es bueno tener estrellas en Google, porque, las estrellas representan las reseñas y calificaciones positivas de los usuarios.
También las negativas, eso no nos interesa, aunque no podemos evitarlo, pero sí corregirlo.
Hay críticas constructivas y destructivas.
Aprovecha las constructivas para mejorar aspectos de tu negocio y procura torear como puedas las destructivas. Si cuentas con un Community Manager, seguro, que te ayudará a salir del paso.
Hoy nos centramos en las positivas
Estas reseñas y calificaciones pueden influir en la decisión de otras personas a la hora de elegir un producto, servicio o lugar. Al tener estrellas en Google, demuestras que tienes una buena reputación y que los usuarios están satisfechos con lo que ofreces. Esto puede generar confianza en los potenciales clientes y aumentar la visibilidad y el éxito de tu negocio. Además, Google utiliza las calificaciones y reseñas para determinar la relevancia y posicionamiento de los resultados de búsqueda, por lo que tener estrellas puede mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.
Las estrellas en Google Maps se utilizan para calificar y reseñar lugares.
Los usuarios pueden otorgar hasta 5 estrellas a un lugar y también pueden dejar comentarios y opiniones adicionales.
¿Cómo puedo impulsar mis estrellas positivas en Google en pocos segundos?
Fácilmente, puedes hacer tarjetas o adhesivos con un QR personalizado, apuntando directamente a la valoración de tu negocio.
Los adhesivos los puedes poner según, sea tu negocio, por ejemplo: En mesas si tienes un restaurante o en un mostrador donde tienes la caja, o en espacios donde estén habitualmente tus clientes, como una sala de espera. Esta es una forma fácil y rápida para que valoren sin dar vueltas por Google, pues van directos. Pero atención, pueden valorarnos en positivo o en negativo.
Un sistema infalible para obtener una valoración positiva en pocos segundos es utilizar una tarjeta con el QR personalizado, como hemos mencionado anteriormente, y la disposición tuya o de tu personal. Muéstrale la tarjeta a cada cliente que se vaya satisfecho y pídele con toda la educación y agrado que te deje una valoración y será cuestión de segundos que ellos apunten con su cámara del móvil al QR y les aparezca delante las estrellas de tu negocio y le den un clic, más allá de eso pueden dejarnos un comentario, pero la estrella ya es todo un logro.
Cuando tu cliente esté pagando en la caja, si tienes el QR en formato adhesivo, en el mostrador, solo le has de indicar que te deje la reseña de la misma forma.
Si eres un restaurante y no quieres tener los QR en las mesas, que tu personal de confianza o tú mismo lleve la tarjeta plastificada en su bolsillo y la muestre a la hora de llevar el datáfono o la cuenta. De esta forma te aseguras una buena valoración.
El coste de este servicio es ridículo y el valor e impulso que vas a obtener para potenciar tu negocio a cambio es inmenso.
Tenemos este servicio para ti y creemos que te estás perdiendo una buena oportunidad si lo pasas por alto.
Me puedes llamar al 652 267 018 #encantadadeayudarte